sábado, 19 de mayo de 2012

Premio: El blog más lindo que conozco.



Este preciosísimo premio me lo ha otorgado kristina Pomboza, del blog Unas cuantas gotas... ¡Muchísimas gracias! ¡Me ha hecho mucha ilusión!
Ah, y claro, viene con preguntas:

1. ¿Estás en pareja? -No >.<

2. ¿Desearías vivir en otro lado? -Bueno, por una parte no, echaría de menos a todos mis amigos, pero por otra parte... ¡la aventura me llama! :D

3. ¿Crees en Dios? -Emm...

4. ¿Tienes tatuajes? -¡No! Solo de pensar en lo que tiene que doler... >.<

5. ¿Limpiaste tu pieza? -¿Pieza? ¿Qué pieza?

6. ¿Heriste alguna vez a alguien? -Sí, más de veces de las que quisiera...

7. ¿Piensas que nadie te entiende? -Depende del día...

8. ¿Eres feliz? -Casi todo el tiempo. :D

9. ¿Tienes muchos amigos? -¡Claro! Pero con unos me llevo mejor que con otros. :)

Mis nominados:

El cuerpo recuerda lo que la mente olvida

El gato en el tejado

La voz de Astarielle

Memorias de Alezeia

8 comentarios:

  1. Ostras!!! muchas gracias por nominarme!!! ya te sigo en el blog y me llevo el premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña por otorgarmelo, eres un amorrr!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por le premio!!
    Te sigo, me sigues? Por cierto mi blog está de sorteo, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!
    Claro que sí :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Sandy, que linda! :D disculpa el retraso en contestarte, estuve inmersa en mi misma y descuide un poco la blogsfera, pero ya estoy de nuevo en las andanzas ;) ¡Gracias por el premio! en verdad lo aprecia mucho.

    ¡Besos! Saludos.

    ResponderEliminar