viernes, 4 de enero de 2013

¡Premio Liebster award!

Sé que he estado muy desaparecida estos últimos meses, pero he tenido ciertos problemas personales de los que prefiero no hablar mucho, si no os importa.
Pero ya estoy de vuelta, y vengo con un premio que me han concedido: Lourdes del blog Vulturific; Mihaely Winter del blog Coffe Crop; M-san de La Torre del Ermitaño; y Roni Green del blog Roni Green.
¡Muchísimas gracias a todas! Me he puesto muy contenta al verlo ^.^

Los he condensado todos en la misma entrada, aprovechando que se trata del mismo premio :)
Estas son las normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente. (Menos de 200 seguidores)

Aquí están las once cosas sobre mí:
1-Me encanta el invierno.
2-El chocolate es mi debilidad.
3-Suelo estar demasiado en las nubes.
4-Tengo muchas ideas, pero no formas de llevarlas a cabo.
5-Mis festividades favoritas son el Carnaval y Halloween, por los disfraces.
6-Nunca salgo de casa sin mi cámara.
7-Odio los chicles de menta pero me encantan los de hierbabuena.
8-No me gusta la gente demasiado cariñosa.
9-Siempre que hablo sin pensar salgo beneficiada.
10-No me gusta que corrijan mis fallos.
11-Me gusta la ropa hipster y gótica, pero me da miedo cambiar mi estilo de vestir.


Estas son las preguntas de Lou para responder:

1) ¿Desde cuando eres parte del mundo Blogger?
 - Desde junio del 2011, más o menos.

2) Virtud de la cual estás orgullosa.
-Tengo mucho sentido del humor ^.^

3) Defecto que detestas en ti
-A veces soy demasiado tímida.

4) ¿Disfrutas de la soledad?
-Sólo cuando estoy feliz, cuando estoy triste prefiero tener a gente que me consuele.

5) Un día que recuerdes en tu vida y desees mencionar.
-Hace un par de meses, cuando me enteré de que quedé finalista en un concurso literario.

6) ¿Desde que edad escribes?
-Más o menos desde que aprendí, a los cuatro-cinco años, claro que no escribía como ahora jeje

7) ¿De qué signo zodiacal eres?
-Acuario.

8) ¿Qué género lees?
-Sobre todo fantasía y aventura, pero me gusta leer casi de todo.

9) Si tuvieras que elegir: ¿vampiresa o loba?
-Loba *-*

10) Asignatura que no te agrada en el colegio o universidad
-Gimnasia jajaja.

11) ¿Te gusta comentar en los blogs?
-No mucho (pero eso no quiere decir que no los siga).

Preguntas de Mihaely Winter:


1. ¿Qué te motivó a escribir?
-No sé, es algo que siempre me ha encantado, me relaja bastante.

2. Escritor/es favorito/s.
-Laura Gallego, Maite Carranza, Carlos Ruíz Zafón y Tonya Hurley.

3. Mayor frustración al escribir algo.
-Quedarme en blanco, o que se me olvide una frase perfecta para el momento.

4. ¿Piensas convertirte en profesional?
-Sí, o por lo menos lo voy a intentar.

5. Improvisa una anécdota graciosa/triste/dramática/o de lo que tú quieras, en dos líneas.
-Hace años me encontré con un chico un tanto diferente del resto. ¿Diferente? No, era especial. Siempre sonreía, incluso mientras dormía. Un día decidí contarle mi historia. No volvió a sonreír.

6. ¿Cual es tu mayor motivación al escribir?
-Ver cómo los personajes cobran vida en mi mente y me van diciendo cómo debería continuar la historia.

7. ¿Tienes alguna musa? Puede ser real o ficticia.
-Mis sentimientos del momento.

8. Cosas que prefieres no leer.
-Libros MUY empalagosos.

9. Género favorito.
-Fantasía, aventura y de vez en cuando misterio :)

10. Persona que te ha apoyado siempre, ya sea como escritor/a o como persona.
-Mi madre y mis profesores.

11. Tus mayores pasiones [puede ser una lista larga].
-Leer, escribir, dibujar, jugar a videojuegos, el chocolate, cantar, bailar, los abrazos, hacer el tonto, estudiar para biología, escuchar música...

 Preguntas de  M-san:


1.- ¿Por qué escribes?
-Porque me encanta, me relaja muchísimo.

2.- ¿Recuerdas el primer cuento, novela o poema que escribiste? ¿De qué trataba?
-Sí, si no me equivoco era un poema sobre mariposas :)

3.- ¿Escuchas música  cuando escribes?
-Siempre :)

4.- ¿Qué tipo de personajes son tus favoritos?
-Tengo tres clases de personajes favoritos: los que son fuertes y son capaces de enfrentarse a todo lo que se le venga encima pero les acabas odiando un poquito por lo chulitos que suelen ser, los que son cobardes a más no poder pero que aún así se les coge cariño, y los malos *.*

5.- ¿Qué necesita una historia para ser interesante?
-Un poco de misterio.

6.- ¿Qué autor/es te ha influenciado más?
-Creo que Laura Gallego.

7.- ¿Qué opinas de las novelas gráficas como el manga japonés o el  cómic?
-Me encantan, de hecho ahora me estoy leyendo las de The Legend Of Zelda.

8.- ¿Algunas vez has sufrido un bloqueo como escritora? ¿Cómo recuperaste la inspiración?
-Sí, muchísimas veces. Cuando me pasa esto lo único que hago es quedarme mirando la pantalla hasta que se me ocurre algo jajaja.

9.- ¿Para ti qué es lo más gratificante de escribir?
-Poder compartir un poco de mi forma de pensar y de sentir.

10.- Nombra tres cosas que hay que tener en cuenta a la hora de publicar un blog de contenido literario
-Primero, poder disponer de un sitio desde el que entrar a Internet siempre que quieras; segundo, una historia que te guste; tercero, ¡muchas ganas de publicarlo!

11.- ¿Has leído alguno de mis escritos? ¿Qué opinas?
-Sí, me leí el prólogo de Los Señores de An-Ki. Me encanta, y como bien dices en tu escrito, para mí sería un lugar de ensueño.

Preguntas de Roni Green:


1 ¿Cómo se titula tu primer trabajo?
-Sinceramente, no me acuerdo, pero si no me equivoco era una poesía que se titula "As bolboretas" (en castellano "Las mariposas").

2. ¿Te cuesta mucho ponerte a escribir?
-Cuando me viene la inspiración no, pero como me pillen en un día que esté perezosa no me molesto ni en ver por dónde lo había dejado...

3. ¿Cuándo pones el título a tu obra, antes o después de escribirla?
-Normalmente antes de escribirla.

4. ¿Eres buena lectora?
-Sí, leo muchísimo.

5. ¿Qué lectura prefieres?
-Me gusta leer casi de todo, pero los libros de fantasía son mi debilidad.

6. ¿Siempre te ha gustado escribir?
-Sí, desde pequeñita escribo todo lo que se me pase por la cabeza.

7. ¿Tienes algún personaje favorito de tus historias?
-Sí, pero de momento solo están en mi mente, pronto aparecerán en escena jejeje...

8. ¿Qué prefieres poesía o novela?
-Novela.

9. ¿Tu familia y amigos saben que escribes?
-Mi familia sí, y mis amigos solo unos pocos.

10. ¿Te abandona la musa a menudo?
-Sí, pero si me pongo a escribir sin ninguna distracción se queda conmigo.

11. ¿Qué prefieres dulce o salado?
-Dulce.

Bien, estas son mis preguntas para que respondan mis nominados:

1. ¿Qué te ayuda a recuperar la inspiración cuando la pierdes?
2. ¿Desde cuándo llevas escribiendo?
3. ¿Cuál es tu género literario favorito?
4. ¿Qué haces cuando empiezas un libro que no te gusta, lo terminas o lo dejas de lado?
5. ¿Hay algún género literario que te disguste? Si es así, ¿cuál?
6. ¿Cuál fue el último libro que has leído? ¿Lo recomendarías?
7. ¿Hay algún libro que estés deseando leer? ¿Cuál?
8. ¿Se te ocurre ahora mismo alguna frase o frases que te gusten de un libro o película?
9.  ¿Te inspiras en otros autores a la hora de escribir?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
11. Para cambiar un poco de tema, ¿hay alguna canción que pienses que le hubiese ido bien a algún momento de tu vida?

Mis nominados:
1. Nicis
2. Nocturna
3. Susana Barreiro
4. kristina Pomboza
5. anonima-tlozfan-mr
6. Ayla
7. Isabella Mars
8. Towanda
9. Patricia O.(Patokata)
10. Como siempre Yo =D
11. Anana

Bien, una vez más me disculpo por la tardanza, y, ya que estoy, os deseo un muy feliz año nuevo. ¡Hasta la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. ¡Hola hola Sandy!
    Vengo para anunciarte que te he nominado para una campaña que pinta de lo lindo, espero que puedas pasarte.
    ¡Que estés bien!
    http://mihaelywinter.blogspot.mx/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html

    PD: Me vengo enterando de tus respuestas. ¿No me has avisado?
    En fin, que bella te quedo la entrada, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mihaely! Ahora mismo me paso a verlo, muchas gracias por nominarme :)
      La verdad es que se me olvidó avisar, lo siento :S

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He dejado un premio para ti en mi blog, espero que puedas pasarte y que te guste.

    http://alvientolascascadas.blogspot.mx/2013/01/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso y lo veo :)

      Eliminar
  3. Hola, hemos creado en nuestro blog el I concurso de relatos "El club de las lectoras". Hemos pensado que podría interesarte, es por ello que te dejamos el link de nuestro blog por si te apetece apuntarte. http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar