jueves, 16 de enero de 2014

¡Vuelta a casa!

He pasado mucho tiempo sin escribir aquí, y he decidido que ya es hora de retomar este blog. He dedicado este año (porque ha pasado un año, ¿no? ¡Guau!) a reflexionar y a descansar de todo, digamos que fue un año sabático. Pero ahora vuelvo con más ganas que nunca y con nuevos puntos de vista con respecto a mis relatos y a mi manera de escribir.
Por otra parte, tengo que comunicaros que no continuaré con la historia de La ciudad sin lluvia, ya no la siento como muy mía, ¿entendéis lo que quiero decir? Y, aún en el caso de que algún día decida continuarla, será dentro de mucho tiempo.
Además, he decidido darle un nuevo look a este blog, un poco más acorde a cómo soy ahora (porque en un año os puedo asegurar que he cambiado muchísimo...). También notaréis en mis próximos relatos el cambio de mentalidad que he tenido (bueno, ¡este blog lo empecé con doce años y ya tengo casi quince!) y probablemente deje de escribir relatos infantiles... aunque de vez en cuando alguno caerá jeje.
Debo admitir que estuve bastante tiempo dudando sobre si volver a este blog (me daba un poco de vergüenza haberlo dejado tan de lado y volver ahora...) o si hacer uno nuevo y empezar de cero, pero acabé deciciendo volver, ya que he invertido bastante tiempo aquí y me parecía una pena tirarlo todo por la borda.

¡Esto es todo por esta entrada! ¡Estoy encantada de volver después de este año sabático! ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario