jueves, 16 de agosto de 2012

¡De vuelta!

Sí... ya sé que os dije que volvería en dos semanas y que ha pasado un mes... ¡pero es que al final las vacaciones se alargaron un poquito! Pero de todas formas, no he estado desperdiciando el tiempo, ¡he escrito otro relato! Este es de nuevo de género infantil (ya sabéis que me encanta escribir este género por lo entretenido que se me hace). Además, como tenía el libro de Sociales a mano, añadí algunos nombres de mares y lagos para que fuera un poco "educativo" ;) Aquí os lo dejo:

EL SUEÑO DE FINN
En el zoológico había muchos elefantes, pero este era especial. Se llamaba Finn y desde pequeño había soñado con aprender a nadar, así que un día decidió irse a buscar un lugar para realizar su sueño.
Su primera parada fue el Lago Castiñeiras. Intentó nadar, pero con su peso se hundía. Cuando dejó de intentarlo allí, decidió viajar a sitios que estuviesen más lejos del zoológico para probar suerte, y fue al Mar de Barents. Allí volvió a intentar nadar, pero ahora tenía un nuevo problema a parte del que ya tenía: con el frío le costaba moverse. 
Entonces se acordó del monstruo del Lago Ness y pensó: "Si allí hay un monstruo gigante que puede nadar, yo también puedo!" y se puso en camino.
Cuando llegó al Lago Ness volvió a intentar nadar, pero se seguí hundiendo.
De repente, de las aguas emergió un enorme animal. Era el monstruo del Lago Ness.
-¿Qué haces, elefantito?- dijo el monstruo.
-Intento aprender a nadar, a nadar tan bien como tú, pero siempre me hundo por culpa de mi peso.- respondió el elefante.
El monstruo se rió.
-¡Nunca había oído nada parecido! Muy bien, te ayudaré. Conozco un mar que está tan salado que hasta tú podrías nadar, amiguito mío. Se llama el Mar Muerto.
-¡Ya me acuerdo! ¡Voy corriendo! ¡Muchísimas gracias!- dijo.
-¡De nada, muchacho! ¡Ven a verme algún día para contarme si lo conseguiste!
El elefante fue hasta el Mar Muerto y volvió a intentar nadar y... ¡lo consiguió! Estuvo muchísimo tiempo en el agua nadando, feliz por haberlo conseguido.
Algún tiempo después fue a visitar a su familia para contárselo y al monstruo para darle otra vez las gracias, pero se quedó cerca del Mar Muerto a vivir para poder nadar todos los días.

5 comentarios:

  1. Qué bonito, me ha gustado mucho, escribes muy bello guapa. Un beso grande Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola nena tienes un premio en mi blog Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismito me paso :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Sandy, soy Roni Green, compañera de El Club de las Escritoras. Te he dejado un premio para ti en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras y me dejas un comentario en la entrada para saber que lo has visto, ok? espero que lo disfrutes >_<

    http://ronigreen1.blogspot.com.es/2012/11/premio-para-el-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar