domingo, 3 de julio de 2011

Relatos de Sandy: Robo en el restaurante.

Esta historia originalmente estaba escrita en gallego, pero como es muy larga la pondré directamente en español. La escribí hace años junto con una amiga. :)

Robo en el restaurante.

Había una vez un lince ibérico que se llamaba Nerea y una monita llamada Sandy. Eran muy amigas y decidieron ir un día a comer juntas al restaurante Óscar's. Como quedaba lejos de donde vivían partieron el jueves por la mañana y llegaron el domingo a la hora de comer, pero lo encontraron cerrado porque alguien había robado todos los alimentos y no podían cocinar.
Dieron una vuelta alrededor y vieron que en el río que pasaba por detrás del restaurante había restos de comida flotando. Decidieron seguir las pistas y desenmascarar al culpable.
Pidieron una barquita prestada y fueron río abajo, pero por una repentina tormenta se hundió la barca.
¡Menos mal que en ese momento pasaba el barco del capitán Panda!
Les recogió del agua y se ofreció a ayudarles.
Entonces siguieron el rastro de comida hasta una pequeña isla en la desembocadura del río.
Allí encontraron a una familia de elefantes que les explicaron que cojieron la comida del restaurante porque tenían mucha hambre y les habían prohibido la entrada porque eran demasiado grandes, pero estaban muy arrepentidos y dispuestos a devolver todo lo que no habían comido aún.
Cargaron todo en el barco y los llevaron devuelta a Óscar, que aceptó encantado las disculpas de los elefantes y celebró una comida al aire libre para todos y comieron manises y vivieron felices.

Cuento escrito con la colaboración de Nerea para unos deberes en los que había que escrbir una historia en la que todos los personajes fueran animales y que se desarrollara en el restaurante "Óscar's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario